HOY TRASLADO DE PENAS Y DOLORES

Una vez finalizada la estación de penitencia de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores el pasado Martes Santo desde el Templo parroquial de Santiago Apóstol regresan a su sede canónica donde se rinden cultos a los Titulares durante todo el año.

Cada año debido a las dimensiones de la puerta del Santuario Mariano, la Hermandad de Penas y Dolores se traslada durante unas semanas a la Parroquia de Santiago en la calle Jardines, donde preparan sus pasos procesionales y realizan su salida el Martes Santo. Además realizan un Solemne Traslado de los Sagrados Titulares acompañados por sus hermanos.

Concluida la estación de penitencia se procederá hoy viernes 26 abril a las 20.00 desde la Parroquia de Santiago Apóstol al traslado de las dos Imágenes de la Cofradía.

Todo el que quiera acompañar a los Sagrados Titulares la junta de gobierno invita a asistir a la Santa Misa a las 19:00 para, tras esta, formar el cortejo. La persona que no pueda asistir a la misa queda citada a las 19:45.

58902344_1237245159764097_7934439754186096640_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de abril de 2019, 0:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad