VÍA MATRIS CON MARÍA SANTÍSIMA DE AMOR Y ROSARIO POR SU BARRIO

El próximo viernes de Dolores  la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos celebra distintos actos en Honor a sus Sagrados Titulares.

A las 20.00 horas dará comienzo la Santa Misa en la Parroquia San José oficiada por el Reverendo Don Juan Carlos Pérez Jiménez y a su finalización por las calles del Barrio de San José tendrá lugar el Solemne Ejercicio del Vía Matris, saliendo en parihuela portada por sus hermanos, María Santísima del Amor y Rosario, con la contemplación de los Dolores de Nuestra Señora recorriendo con devoción las calles próximas a la Parroquia.

Tras la  finalización  del Vía Matris, Solemne Traslado de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto a su paso de misterio.

56753101_2377324662556957_6839597185357578240_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de abril de 2019, 14:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad