LOS CULTOS DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SE CELEBRARON CON SOLEMNIDAD EN SAN PÍO X

El pasado domingo finalizó el Solemne Triduo  en la residencia canónica de la Hermandad del Silencio, la Parroquia San Pío X, en Honor y gloria de la Pura y Limpia Concepción de María.

Besamanos a la Virgen de la Concepción

Besamanos a la Virgen de la Concepción

Los Cultos Internos tuvieron  lugar  durante los días 14, 15 y 16 del presente  mes de diciembre, ocupando la Sagrada Imagen Titular, María Santísima de la  Concepción  estuvo presidiendo de manera esplendorosa el Altar Mayor del Templo.

El Viernes 14 de diciembre, primer día de Triduo,  durante la celebración de la Santa Misa se realizó la ofrenda de la Campaña de recogida de alimentos en Navidad.

– El Sábado 12, segundo día de Triduo, durante  la Eucaristía se  impusieron las medalla de la corporación a los nuevos hermanos.

– Y el domingo 13 de diciembre a las 11.30 horas comenzaba la Eucaristía, con la Función Principal de Instituto, una vez finalizada la Santa  Misa  la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción quedó expuesta e Devoto Besamanos, donde los hermanos, devotos y feligreses participaron en el mismo.

Los Cultos Internos han  estado predicados por el Director Espiritual de la Cofradía y Párroco de San Pío X, el Reverendo Padre Don Rubén Virués.

Galería de Imágenes del último día de Triduo y Besamanos a cargo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de diciembre de 2018, 14:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad