La Linea Cofrade » CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DE ORACIÓN EN EL HUERTO Y VIRGEN DEL AMOR
escudo-oracion

LA JUNTA DE GOBIERNO HA EMITIDO UN ESCRITO DE AGRADECIMIENTO

CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DE ORACIÓN EN EL HUERTO Y VIRGEN DEL AMOR

19 abril de 2018 / La Linea Cofrade

El próximo sábado 21 de abril, a partir de las 14.00 horas la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario organiza una convivencia donde pueden asistir todos los hermanos que lo deseen, costaleros y colaboradores que han participado y trabajado de forma intensa durante la Cuaresma y la Estación de Penitencia de la Cofradía del Miércoles Santo.

La convivencia tendrá lugar en los salones parroquiales de San José,  donde se podrá compartir y comentar todo lo vivido en estos últimos meses y en la salida procesional, donde además la junta de gobierno ha emitido un comunicado de agradecimiento a todos los hermanos de la corporación, colaboradores y a todos los que formaron parte del cortejo el pasado Miércoles Santo.

Queridos Hermanos:

En nombre de la Junta de Gobierno, trasladaros nuestro profundo agradecimiento a tantos hermanos que han hecho posible que la Cuaresma pasada se haya vivido con tanta participación, recogimiento y entrega. Sin duda una hermandad se hace grande cuando participamos y vivimos la fe en comunidad dando lo que cada uno pueda aportar a los demás.

Resaltar, aunque siempre caben más, los muchos hermanos que han participado en el triduo de Jesús en la Oración en el Huerto, así como en su Besapié; también en el solemne traslado del Señor a su paso; ese día vivimos con recogimiento y en silencio unos momentos inolvidables. Así como la participación en nuestra salida procesional el Miércoles Santo, en la que tuvimos una gran participación de nazarenos, mantillas y acólitos, así como de costaleros.
Agradecer a cada uno de ellos su saber estar y comportamiento durante la estación de penitencia.

También estamos agradecidos a nuestros hermanos que de forma desinteresada han colaborado en el éxito de todos estos actos, a nuestro Director Espiritual, a los dos cuerpos de capataces, al taller de bordados, a la Agrupación musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal de Sevilla, a la Banda Sinfónica Amando Herrero de Algeciras, y a todas aquellas personas que nos han arropado. Todos ellos han colaborado en hacer más grande nuestra Hermandad y nuestra Iglesia.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin