RAMOS SOLIDARIOS DEL DÍA DE LA MADRE CON LA HERMANDAD DE MEDINACELI

Un año más llegada estas fechas la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), pone a la venta ramos de flores para el día de las Madres, con el objetivo de colaborar con la Bolsa de Caridad.

 

La Hermandad de Medinaceli pone a disposición de todo aquel que quiera tener un detalle con su madre en su día especial estos preciosos ramos de flores por el precio de 10 euros cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.
Para más información o reservas, contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien a través del teléfono 675615057.

Regala flores el día de las Madres

Regala flores el día de las Madres

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de abril de 2018, 22:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad