ESTE AÑO 2018 SE CONMEMORA EL 25 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DEL SEÑOR EN LA ENTRADA TRIUNFAL

Este año se conmemora en la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría el XXV aniversario de la Bendición del Señor, teniendo previsto los responsables de la Cofradía del Domingo de Ramos realizar un Altar de Cultos extraordinario en la Capilla de María Auxiliadora, en el Colegio Salesianos San Juan Bosco.

Jesús en la Entrada Triunfal

Jesús en la Entrada Triunfal

Con motivo del 25 Aniversario de la Bendición del Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén la Hermandad Salesiana montará un Altar Extraordinario Conmemorativo con la Imagen del Señor acompañado de María Santísima de la Alegría y San Juan Bosco.

Al altar se instalará el Domingo 11 de febrero para dar comienzo a la Santa Cuaresma el miércoles de ceniza.

Dicho culto estará compuesto por una gran candelería y flores propias del tiempo Cuaresmal.

Aquellos hermanos que lo deseen pueden contribuir con la donación de un cirio que completará dicho altar, con la intención de no cargar económicamente la tesorería de la Hermandad.

Rogando a los hermanos que participen con estar hermosa iniciativa para celebrar dicha efemérides.

El precio del cirio será de 10€, llevará escrito el nombre del hermano o devoto que lo done.

Pueden solicitarse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, a través del teléfono de la Hermandad o por las redes sociales.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de enero de 2018, 21:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad