ÁLVARO PICARDO BECERRA, DESIGNADO EXALTADOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En reunión con carácter extraordinario de  la Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, han acordado y nombrado a la persona encargada de Exaltar en la próxima Cuaresma a la Dolorosa de la Cofradía del Viernes Santo.

Han nombrado por unanimidad como encargado de la XXVI Exaltación a María Santísima  de la Esperanza a D. Álvaro Picardo Becerra, quien fuese pregonero de la Semana Santa de La Línea de la Concepción en el año 2016.

Alvaro Picardo Becerra

Alvaro Picardo Becerra

Es hermano de:

– La Cofradía del Miércoles Santo de Oración en el Huerto y María Santísima del Amor, formando actualmente parte de su junta de gobierno y vestidor de la Santísima Virgen.

– De la Hermandad de  Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores.

– Hermano de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría.

– De la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen.

– Y también de la Hermandad del Rocío de La Línea.

Como costalero:

– Comenzó  siendo costalero de María Santísima del Amor y del Rosario.

– En la extraordinaria del 25 aniversario en San José, forme parte de la cuadrilla de Nuestro padre Jesús en la Oración en el Huerto.

– Costalero de Nuestro Padre Jesús del Perdón el Jueves Santo.

–  De Nuestra Señora de la Soledad en la tarde/noche del Viernes Santo.

– Costalero de nuestro Padre Jesús de la Entrada Triunfal.

– Costalero de la Inmaculada Concepción.

En el año 2017 realizó la Exaltación a María Santísima de la Salud en la Parroquia San Pedro, siendo también miembro del Coro de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad.

Desde La Línea Cofrade damos la enhorabuena por el nombramiento a nuestro amigo Álvaro.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de diciembre de 2017, 1:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad