EL TALLER DE BORDADOS DE LA HERMANDAD DE SOLEDAD COMIENZA A FUNCIONAR EL PRÓXIMO VIERNES

Tras la primera toma de contacto en la Casa Hermandad de la Soledad y Santo Entierro donde se sentaron las bases para el inicio del taller de bordados de la Cofradía del Viernes Santo, este echa andar el próximo viernes.

El pasado viernes 27 del presente mes tuvo  lugar una reunión de carácter informativo para la creación del taller de bordados de la Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo que será dirigido por Carmen Aguilar Vera.

Tras la primera toma de contacto, el taller de bordados dará comienzo el viernes 3 de noviembre, siendo este mismo día el habitual de reunión cada semana, en horario de de 17.00 a 19:30 horas.
Recordar desde la junta de gobierno que las puertas quedan abiertas para todo el que quiera participar, no hace falta tener conocimiento de bordado para iniciarse en el taller.

15400378_1743076259349220_4570077382481024121_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de octubre de 2017, 10:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad