LA A.M. NTRO. PADRE JESÚS CAÍDO Y VIRGEN DE LA AMARGURA CONTINUA TRAS EL PASO DEL CRISTO DEL ABANDONO

Hace unos días  se ha llegado al acuerdo de renovación del contrato entre la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta y la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor para el acompañamiento musical del próximo Miércoles Santo.

Por segundo año consecutivo los sones musicales de la agrupación musical ceutí acompañara en su estación de penitencia al Santísimo Cristo del Abandono desde su Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la estación de penitencia del año 2018. El acuerdo que se ha llegado estampando la rubrica en el contrato que los une para la próxima Semana Santa.

22366297_1518495771578276_4310015175615851255_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de octubre de 2017, 20:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad