CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA CIUDAD DE LA LÍNEA EN HONOR A SANTA CECILIA

La Asociación Musical, Banda de Música Municipal Ciudad de La Línea de la Concepción va a celebrar un concierto de marchas procesionales en el Palacio de Exposiciones y Congresos de nuestra ciudad.

El próximo domingo 19 de noviembre de 2017 en las vísperas de la Festividad de Santa Cecilia, patrona de los Músicos, se va a celebrar un concierto de marchas procesionales en la Sala del Palacio de Exposiciones y Congresos, a cargo de la Banda de Música de nuestra ciudad, quien a su vez organiza este acto,  a partir de las 12.30 horas, donde la entrada es libre para escuchar las distintas composiciones música les que se van a interpretar.

Además el trío de capilla musical «Corpus Christi», formado por músicos componentes de la Banda de Música linense va a interpretar algunas piezas, músicos que acompaña a distintas hermandades de penitencia en Semana Santa.

22281609_2000812626868967_5579018813810152501_n

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de octubre de 2017, 23:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad