La Linea Cofrade » SOLEMNIDAD EN LOS CULTOS CELEBRADOS A LA REINA DE LOS ÁNGELES
_ast8424-copiaccccc

TRIDUO Y BESAMANOS CELEBRADOS EN SU RESIDENCIA CANÓNICA

SOLEMNIDAD EN LOS CULTOS CELEBRADOS A LA REINA DE LOS ÁNGELES

2 octubre de 2017 / La Linea Cofrade

Como estaba anunciado, la Hermandad Real y Centenaria del Gran Poder en su sede canónica, el Santuario Mariano de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua,  los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre ha celebrado su Triduo y Cultos  en honor a su titular María Santísima Reina de los Ángeles.

Reina de los Ángeles

Reina de los Ángeles

La Muy Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén ha estado en Cultos Internos durante tres días, celebrando se el Solemne Triduo y Besamanos a su Sagrada Titular.

Con el rezo del Santo Rosario cada uno de los tres días de triduo se iniciaban los actos religiosos para celebrar posteriormente a partir de las ocho de la tarde la Eucaristía donde han participado miembros de la junta de gobierno, del grupo joven y contando con una importante asistencia de hermanos, devotos y feligreses.

Para estos Cultos la junta de gobierno ha instalado en el lateral del Santuario un magnifico altar de Cultos, con un exorno floral y con candelabros con cirios cedidos por la Hermandad de Penas y Dolores.

La Santísima Virgen en su advocación de Reina de los Ángeles estaba vestida con saya bordada en color cardenal de los talleres Perales donado por el hermano de corporación Juan Manuel Guzmán, así como, encaje de oro metálico  y cuello de bolillo, así como mantilla de chantillí de tres picos donada por la hermana Lourdes Palomares de los talleres de BLASFOR de Sevilla que estrenaba para estos Cultos Internos.

Un día importante y con el que se finalizaba el Triduo fue el pasado domingo 1 del presente mes donde la Dolorosa de la Cofradía del Gran Poder estuvo en Devoto Besamanos durante todo el día en horario de mañana y tarde.

Os dejamos una amplia galería de imágenes de nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

 

 

 

 


WordPress Video Lightbox Plugin