La Linea Cofrade » EL 15 DE AGOSTO, ROSARIO DE LA AURORA CON LA VIRGEN DE LA SOLEDAD
proyecto1

DESDE EL SANTUARIO MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

EL 15 DE AGOSTO, ROSARIO DE LA AURORA CON LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

3 agosto de 2017 / La Linea Cofrade

La Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo un año más como es tradición en la mañana del festivo 15 de Agosto celebra el Rosario de la Aurora.

20429869_1880252232298288_3479539460377758793_nEl 15 de agosto, Festividad de la Asunción, la Iglesia universal, recuerda a la Virgen María, quien fue concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado, fue llevada al cielo en cuerpo y alma.

Por esta Festividad, la principal de la Sagrada Virgen, Nuestra Madre y Señora en su Soledad, como viene siendo tradicional cada 15 de agosto, sale desde su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción en Santo Rosario de la Aurora, a partir de las 8,00 horas.

La junta de gobierno convocan a todos sus hermanos y devotos de la Santísima Virgen a participar en el Rosario con sus oraciones por las calles céntricas de La Línea de la Concepción, con el siguiente itinerario:

Santuario, Plaza Iglesia, Afonso X el Sabio, Plaza Fariñas, Doctor Villar, Avenida de España, Jardines Municipales (interior), Doctor Villar, Plaza Fariñas, Alfonso X el Sabio Plaza de la Iglesia y recogida en su Santuario.

Ante el monumento a Nuestra Excelsa Patrona, la Inmaculada Concepción en los Jardines Municipales, se ofrecerá  por todos los asistente  unas oraciones.

Concluido el Rosario de la Aurora tendrá lugar en el Santuario Mariano la Eucaristía.

La fotografía que ilustra el cartel es de nuestro compañero Ildefonso Pérez López con diseño de la propia Hermandad.


WordPress Video Lightbox Plugin