OCHENTA Y TRES HERMANOS HAN PARTICIPADO EN EL CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO

En los salones parroquiales de la Iglesia San Pío X, se ha celebrado hoy sábado 17 de junio el Cabildo de Elecciones en la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista.

19274926_10155537196019662_4604064405148920627_n

Mesa electoral hermandad Silencio

Los hermanos estaban citados para participar en las urnas en horario de mañana y tarde, solamente los que figuraban en el censo electoral, es decir, los mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la corporación nazarena.

Una vez formalizada la mesa electoral en presencia del Director Espiritual y representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se inicio las votaciones, donde han participado ochenta y tres hermanos, superando el mínimo exigido por el Secretariado Diocesano para la validez del Cabildo, concretamente se ha establecido el 46.89 % del censo total.

Cerrada la urna a las 21.00 horas se procedió al recuento de los votos, quedando de la siguiente forma:

– Total votos.- 83

– Votos nulos.- 1

– Votos a favor de la única candidatura presentada.- 82

Se ha realizado la redacción del acta de Cabildo de elecciones, quedando a la espera del decreto de nombramiento desde el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Don  Jorge Bermudez de Castro y Martínez como Hermano Mayor para los próximos cuatro años, quien unido a su junta de gobierno van a regir los destinos de la Cofradía del Silencio.

 

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de junio de 2017, 23:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad