PILAR BATÚN ROCHA CONTINUA AL FRENTE DE LA HERMANDAD DE FLAGELACIÓN Y ESTRELLA

Los hermanos de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella que figuraban en el censo electoral participaron en el cabildo de elecciones el pasado sábado.

Foto. La Nueva Verdad

Foto. La Nueva Verdad

Cumplidas las fechas en el calendario de elecciones presentado por la Cofradía del Domingo de Ramos que reside canónicamente en la Parroquia Santiago Apóstol y recibida la autorización eclesiástica el pasado sábado 20 del presente mes celebraron elecciones en los salones parroquiales del Templo de la Calle Jardines, a las 20.00 horas se cerraban las urnas contando con la presencia del Director Espiritual de la Hermandad y del Señor Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La única candidatura presentada por Doña Pilar Batún Rocha ha sido refrendada en las urnas por los hermanos de corporación que participaron en el cabildo, bien de forma personal o por voto por correo, consiguiendo superar el 20% mínimo establecido de participación.

Por lo tanto, la señora Batún continuará al frente de la Hermandad durante los próximos cuatro años, quedando solamente a la espera de recibir el decreto de nombramiento de Hermana Mayor para jurar y tomar posesión de todos los miembros que componen la nueva junta de gobierno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de mayo de 2017, 14:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad