ENHORABUENA AMIGO EDUARDO

Un Sábado Santo muy especial para nuestro amigo y colaborador Eduardo J. Rodríguez García en la ciudad de Sevilla donde sus hermanos de la Hermandad de los Servitas le rindieron un muy merecido homenaje por su amplia trayectoria en la Cofradía hispalense.

Eduardo Rodríguez García, Fiscal Cruz Guía Servitas

Eduardo Rodríguez García, Fiscal Cruz Guía Servitas

Como ha descrito nuestro gran amigo «Día de ayer. Lleno de Emociones y Cariño. Mi Hermandad Servitas, me hizo entrega de un Palermo tras 51 años en mismo lugar de la Cofradía. Desde las Santas Misiones hasta este año. Con un lapsus por prescripción Medica el pasado 2016. Gracias por lo mucho que me dais siempre. Un abrazo eterno a todos los Hermanos Servitas».

Además añade en su red social estas entrañables palabras:

Después de un Día lleno de Emociones y Cariño por parte de mi Hermandad Servita después de 51 años de Fiscal de Cruz de Guía. Hago mi última Estación de Penitencia con Nuestros Titulares. Con el Palermo que me han regalado. Gracias Hermanos Servita. Siempre lo tendré en el mejor sitio de mi Casa. Gracias porque siempre en momentos difíciles de mi vida habéis tenido la mano abierta hacia mi persona. Que el Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de los Dolores y Nuestra Señora de la Soledad . Os proteja a todos y a vuestras Familia. Un abrazo de Nazareno Servita.

Todo el equipo que formamos La Línea Cofrade nos unimos gratamente a este gran gesto por parte de su Hermandad de los Servitas de Sevilla y valoramos su gran trayectoria como Fiscal de Cruz de Guía entre otros menesteres en esta Cofradía del Sábado Santo. Enhorabuena un fuerte abrazo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de abril de 2017, 22:39
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad