BESAMANOS A NUESTRA PATRONA EN EL SANTUARIO MARIANO

Ayer martes 6 de diciembre Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción estuvo en devoto Besamanos durante toda la jornada, donde fueron muchos los linenses que estuvieron presente en este acto previo a la Salida Procesional.

Besamanos a la medalla de la Virgen Inmaculada

Besamanos a la medalla de la Virgen Inmaculada

Varios han sido los actos suspendidos por la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria al unirse a los tres días de luto decretados por el Excelentísimo Ayuntamiento entre los que se encontraban la presentación de los niños nacidos durante el presente año, la ofrenda floral y para hoy miércoles la Salve en los Jardines Municipales.

Uno de los actos que si se ha celebrado desde las nueve de la mañana del pasado 6 del presente mes ha sido el Besamanos a la Virgen Inmaculada Concepción, desde las manos de la Santísima Virgen una cinta con los colores de la ciudad (celeste y blanco) se extendía hacía la parte delantera del altar de cultos, rematándose al final con una medalla con la Imagen de Nuestra Patrona.

Durante toda la jornada del festivo día de la Constitución los linenses participaron en este tradicional acto.

La novena ha seguido con total normalidad participando las distintas Parroquias pertenecientes al Arciprestazgo, hoy Miércoles, 7 de diciembre presiden la novena la Parroquia de la Santísima Trinidad y la Hermandad de Gloria de la Inmaculada.

La agenda para el Jueves 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, es la siguiente:

8:00 horas: Rosario de la Aurora por las calles de la Parroquia de la Inmaculada.

12.30 horas: Misa Mayor concelebrada por los sacerdotes de la ciudad, participando con sus cantos la Coral Polifónica ‘Ciudad de La Línea’.

17.00 horas. Solemne procesión de la Patrona por las calles de la ciudad, portada por su cuadrilla de costaleros.

Itinerario:  Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Sol, Clavel, Real, San Pablo, Carbonero, Plaza de Fariñas, Alfonso el Sabio, Plaza de la Iglesia y Santuario.

Galería de Imágenes del Besamanos de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de diciembre de 2016, 12:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad