JOSÉ MARÍA CAMPOY COMPARTE EL MARTILLO DEL CRISTO DE LA ESPERANZA CON ISIDORO JAVIER VEGA

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista ha incorporado al cuerpo de capataces del paso del Señor a José María Campoy Guzmán, quien va a compartir el martillo con Isidoro Javier Vega Moreno.

Vega y Campoy al frente de Jesús Cautivo

Vega y Campoy al frente de Jesús Cautivo

Reunida la Junta de Gobierno  de la corporación de negro del Lunes Santo el pasado día 16 de Septiembre a propuesta del Hermano Mayor Don Roberto Riquelme en sesión ordinaria y tras ser presentado a Don José María Campoy Guzmán para incorporarse al cuerpo de capataces de la Hermandad, concretamente en el paso del Señor, ha sido aprobada la misma de forma unánime por todos los miembros asistentes, compartiendo en la Semana Santa 2017 el martillo con Don Isidoro Javier Vega Moreno.

Cofrade de reconocida trayectoria y con amplia experiencia bajo las trabajaderas, habiendo sido costalero de María Santísima de la Concepción en sus inicios e incluso integrante del cuerpo de capataces del paso de palio desde el año 2001 hasta el 2006.

Actualmente ostenta el cargo de capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado en la noche del Miércoles Santo, y junto a Ismael Santiago Manciño al frente del misterio de la Entrada Triunfal.

La Junta de Gobierno se muestra entusiasmada con este regreso para beneficio de la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de octubre de 2016, 19:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad