12 DE OCTUBRE, LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE NUESTRA CIUDAD CELEBRA MISA ANUAL EN LA ALDEA

Fiel a la tradición hoy 12 de octubre  la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción celebra su misa anual en la aldea almonteña ante la Blanca Paloma en su Ermita.

Ya han salido varios autobuses con los hermanos y romeros de la Hermandad de Gloria, así como muchos linenses en sus vehículos particulares que han participado esta pasada noche en el rezo del Santo Rosario ante el Simpecado de la Virgen en la Casa Hermandad de la aldea, donde pasaran la noche a la espera de la celebración de la Santa Misa.

Hoy miércoles están prevista la salida de varias excursiones programadas por distintas Hermandades de Penitencia, además de una de la propia Hermandad del Rocío junto a ellos muchos linenses se desplazaran durante la mañana con sus propios medios de transporte.

Sobre las 12,30 horas partirá desde la Casa Hermandad hacia la Ermita el cortejo linense, encabezado como es habitual por las banderas, andaluza, española y la de nuestra ciudad, tras ellos el estandarte corporativo y los hermanos con las ofrendas, el cortejo con los componentes de la junta de gobierno y el Simpecado de nuestra Hermandad, así como los  peregrinos y hermanos que acompañaran como cada año por las arenas de la aldea hasta llegar a los pies de la Virgen del Rocío.

El 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar y día de la Hispanidad,  la misa anual en el Rocío será a las 13:00 horas, donde participara el coro de la Hermandad.

Finalizada la Santa Misa, en la casa hermandad de la Aldea, se celebrará una convivencia.

Fotografías. Facebook Hermandad del Rocío

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de octubre de 2016, 1:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad