LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD DE MEDINACELI VENDE FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE

La bolsa de caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) ofrece la posibilidad de adquirir flores en el día de la Madre.

Por tal motivo, pone a la venta ramos de flores para este día tan señalado por tan solo 10.00 euros.

«Sorprende a la que te dio la vida», comprando estos ramos de flores en el día de la Madre y además colabora con una buena causa, la Obra Social de la Hermandad de Medinaceli.

Por estas dos importantes causas ya puedes reservar las flores, bien contactando con los responsables de la Hermandad, de la Bolsa de Caridad o contactando con el teléfono 675 615 057.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de abril de 2016, 13:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad