CULTOS SOLEMNES EN HONOR DE SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA

Organizados por la junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, van a dar comienzo los Cultos en Honor y Gloria de la Dolorosa de esta Cofradía.

_JAP4440 2El próximo sábado se inician los Cultos Solemnes en Honor de la Sagrada Imagen de Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra en el Templo parroquial del Carmen, del Barrio de la Atunara, los cuales incluyen la  celebración del Culto Externo del Vía Matris, donde participaran los hermanos en las oraciones y meditaciones a la Santísima Virgen.

Durante los próximos 30, 31 de enero, 1 y 2  de febrero va a tener lugar la Santa Misa a las 18.00 horas, oficiadas por el Director Espiritual de la Hermandad, en su residencia canónica, donde todos los hermanos, devotos y feligreses están invitados a participar.

El Vía Matris comenzará posteriormente a la finalización de la Eucaristía del domingo 31 de enero, aproximadamente a las 19.00 horas, por las calles anexas a la Parroquia, con el siguiente itinerario establecido:

Calle Canarias hasta el final del puerto seguido de la Calle Archena , Paseo Marítimo, regresando a su Templo.

Una instantánea de Jesús Asencio Pérez y con diseño de Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrrez  ilustran el cartel anunciador de los Cultos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de enero de 2016, 16:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad