EL CRISTO YACENTE EN SOLEMNE TRIDUO EN EL MES DE LOS DIFUNTOS

En el mes de Noviembre las Hermandades y Cofradías ofrecen la Eucaristía por los hermanos difuntos y de forma muy especial el Santísimo Cristo Yacente celebrará este próximo fin de semana los Cultos en su Honor.

906039_963373453730461_2304435522318104170_oLa junta de gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo convocan a todos sus hermanos, devotos y feligreses en su sede canónica el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la Inmaculada Concepción para celebrar el Triduo en el mes de noviembre al Santísimo Cristo Yacente.

Del jueves 19 al sábado 21 del presente mes van a desarrollarse los Cultos con la celebración de la Eucaristía a las 19.30 horas.

La predicación será a cargo del Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de esta Hermandad y Párroco del Santuario.

El sábado, último día de Triduo una vez finalizada la Santa Misa, el Santísimo Cristo Yacente estará en Piadoso y Devoto Besapiés.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de noviembre de 2015, 22:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad