SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y ROSARIO

El próximo miércoles 7 de octubre es la Festividad de la Virgen del Rosario,  celebrando la comunidad parroquial del Templo de San José en el barrio de Periañez el fin  de semana anterior los cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

12027694_1696150460674384_6121638404355407242_nComo es tradicional las vísperas de la conmemoración de la festividad de Nuestra Señora del Rosario la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto celebra los cultos en honor de su Sagrada Imagen Titular.

El Solemne Triduo va a celebrarse durante los días 1, 2 y 3 de octubre en la Parroquia San José, predicados por el Párroco y Director Espiritual, el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldan Jurado.

A las 19.30 horas va a tener lugar cada día el Rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas comenzará la Eucaristía. 

Todos los hermanos/as, devotos de la Santísima Virgen y feligreses que lo deseen pueden acompañar a Nuestra Señora del Amor en el Piadoso culto externo del rezo del Santo Rosario de la Aurora.

Va a tener lugar el domingo 4 de octubre, con la salida en parihuela de la Virgen portada por sus costaleros y hermanos que lo deseen a las 08.30 horas, por las calles del Barrio de San José.

A las 09..30 horas, finalizado el Santo Rosario tendrá lugar en el Templo la Santa Misa.

La fotografía y diseño del cartel corresponde a Ildefonso Pérez López.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de septiembre de 2015, 23:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad