CENA BENÉFICA ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN «JUVENTUD DE LA SANTA CRUZ EN JERUSALEN»

Con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de la nueva túnica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Grupo Joven, promotor del mismo, han organizado una CENA BENÉFICA el próximo jueves de feria día 23 de julio a las 21,00 horas en la CASETA: «LOS APARENTAOS».
CENA BENÉFICA GRUPO JOVEEl precio de la cena es de 22 euros por persona. Por otro lado y, como ya informó los responsables del grupo joven, dicho proyecto un 10% de lo recaudado irá destinado con fines solidarios para ayudar a los cristianos perseguidos en el mundo. 
 
La venta de entradas las podéis adquirir:
 
 LUNES DÍA 13 DE JULIO en CASA HERMANDAD de 19,30 a 20,30 horas. 
DOMINGO ROCIERO: CASA HERMANDAD 
A través de miembros del GRUPO JOVEN, JUNTA DE GOBIERNO
Enviando un MAIL a esta dirección de correo electrónico. 
Enviando un mensaje a través www.granpoderlalinea.com
 

 

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de julio de 2015, 1:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad