EL 18 DE DICIEMBRE SE CELEBRO LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

La Parroquia San Bernardo Abad, se vistió de galas para conmemorar el 18 de diciembre, Festividad de María Santísima de la Esperanza, titular que reside canónicamente en el Templo de la calle Gaucín. 

_IMG1804La tarde del 18 de diciembre comenzó en la Iglesia de San Bernardo a las 19,30 horas, con un concierto en honor de la Sagrada Imagen Titular. María Santísima de la Esperanza,  que realizó la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción, dirigida por Don Ismael Flor y que interpretaron las siguientes composiciones cofrades:

Encarnación Coronada de Abel Moreno

Mi Amargura de Víctor Ferrer

Y en Triana la O

Regina Sacratissimi Rosarii

La Caridad del Arenal

Estas tres últimas marchas del compositor .JJ Espinosa de los Monteros

A continuación  se celebró la Santa Misa, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre José Antonio Capurro.

Durante la celebración religiosa fueron impuestas las medallas de la corporación del Viernes Santo a los nuevos hermanos.

Finalizó la jornada en honor a la Virgen de la Esperanza con el tradicional Besamanos.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de diciembre de 2013, 15:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad