DOÑA ANTONIA GIL, PREGONERA SEMANA SANTA 2014

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de esta ciudad y una vez comunicado a los Hermanos Mayores en sesión plenaria de dicho Consejo Local, celebrada el día 29 de Octubre del actual, se honra en hacer público el nombramiento de Pregonera de la Semana Santa Linense 2014, a Doña. Antonia Gil Muñoz.

Mujer Linense y Cofrade con experiencia dilatada:
• 2008, VI Pregón de exaltación de la Inmaculada.
• Exaltación de nuestra Señora de la Salud.
• 2008, Pregón de la Virgen del Carmen de La Línea.
• 2008, Exaltación Virgen del Rosario del Campo de Casares (Málaga)
• 2010, II Pregón de Nuestro Señor Cautivo de La Línea.
• 2011, intervino en la Exaltación extraordinaria de Nuestra Señora del Amor y del Rosario de la Hdad. Oración en el Huerto con motivo del 25 aniversario de dicha Hdad, en la Parroquia de San José.

Ha sido distinguida con reconocimientos como:
• Nazareno de Plata otorgado por la tertulia Bajo Palio.
• 2007, Premio a la Mujer Linense, empresaria fundadora de la Guardería Mikey en 1977

El acto del pregón se celebrará en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco, como es tradicional el Domingo 6 de Abril de 2014 a las 12,00 horas.

Felicitar desde este portal cofrade a Doña Antonia Gil por su designación.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de octubre de 2013, 9:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad