Clausura de los Actos conmemorativos a María Stma. de la Estrella

Con motivo de los actos programados por Flagelación-Estrella en honor y gloria de su titular, María Santísima de la Estrella, que en este 2012 conmemora el 25 aniversario de su Bendición, se esta celebrando este fin de semana el Triduo de Clausura.

Hoy sábado 6 de octubre de 2012, a partir de las 19.30 horas se celebrará la Santa Misa y último día de Triduo de clausura y  cierre del XXV aniversario, la cual estará celebrada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santiago Apóstol, Reverendo Padre Mario Luis Almario.

Por tal motivo, la junta de gobierno ha preparado un altar de cultos en Honor a la Santísima Virgen, habiendo predicado los días anteriores el Reverendo Padre Sebastian Llanes Blanco y el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

Agradecer a Jesús Asencio Pérez el reportaje fotográfico que adjuntamos, del altar de cultos y de María Santísima de la Estrella.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de octubre de 2012, 9:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad