La Linea Cofrade » FUENTE DE SALUD PARA LOS MAS PEQUEÑOS
DSC_0877

FUENTE DE SALUD PARA LOS MAS PEQUEÑOS

18 mayo de 2012 / La Linea Cofrade

 Como ya anunciabamos, en la mañana del Viernes, la Hermandad del barrio de San Pedro “Perdón y Salud”, daba comienzo a su primer acto con la celebración de los cultos a la Reina de San Pedro.

En su primer día de Triduo, donde como viene siendo habitual la Hermandad celebraba su tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Salud, donde como cada año vendría de la mano de los mas pequeños, con la visita de todos y cada uno de los colegios que conllevan la feligresía del barrio.

Una visita muy peculiar, que daba comienzo sobre las 9:00 horas de la mañaña prolongandose esta a toda la jornada matinal hasta bien entrado el mediodía, donde los “peques” en este día tan especial para la Hermandad, querian felicitar el 25 Aniversario de la llegada de la Reina de San Pedro a su sede canónica, en un acto lleno de cariño y ternura hacia la Madre de Dios, con la lectura incluso de algún que otro texto escrito a puño y letra por los que se atrevieron a subir al atril.

La Hermandad ha contado con la colaboración de Carlos Granja para la coordinación del acto, donde una vez y aprovechando el mismo, se realizó la entrega de Premios y Diplomas para aquellos ganadores del XII Concurso de Dibujo “Virgen de La Salud”, donde el tema principal del mismo era la protagonista de toda esta historia y que fueron exhibidos en los salones parroquiales de la Ilgesia y que a su vez comtemplados por todos los asistentes y participantes en el mismo.

Desde primera hora de la mañana, eran varios los colegios que se acercaban al templo del barrio de San Pedro, entre ellos San Pedro, Santa Ana, Virgen del Amparo, Andalucia, Pedro Simón Abril, Buenos Aires y Rocio todos ellos con la idea de pasar esta jornanda matinal bajo la atenta mirada de Ntra. Sra. de la Salud y su hijo Nuestro Padre Jesús del Perdón en su tercera caída. Este reportaje fotográfico, ha sido realizado con la AUTORIZACIÓN EXPRESA de todos aquellos padres que dieron su consentimiento para la aparición de los menores en alguna de las fotografías que en el se exhiben, guardando fidelidad absoluta para todo aquel que no lo deseara.

Texto y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin