Desagradable Noticia el Robo en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Los Linenses, cofrades, Feligreses y cristianos de nuestra ciudad, nos  levantamos ayer con la noticia del robo en el Santuario de Nuestra Patrona, hechos muy lamentables que demuestra la inseguridad que cada día nos rodea y atacando incluso a las Sagradas Imágenes.
Han robado, Potencias del Señor, Coronas y Diademas de las Vírgenes Dolorosas en sus distintas advocaciones, Corona de Espinas de Soledad y algunos Rosarios.
Es muy doloroso que ocurran estos hechos y desde estas lineas rogamos devuelvan estos enseres, aunque la Policía están haciendo su trabajo para poder localizar los mismos.

Los ladrones deben de pensar que el valor en euros de los robado es mínimo, ya que es metal simplemente, pero tiene un gran valor sentimental para las hermandades, deben de entregarlos lo antes posible.

Al día de hoy la investigación policial continua, incluso se baraja la posibilidad que a la hora del cierre del Santuario se encontraran dentro del Templo, ya que solamente se forzó la puertas de cristales que da acceso a través de la Sacristía.

Desde la LineaCofrade.com, nos unimos a las Hermandades y Cofradías que han sufrido estos lamentables hechos y pedimos en oración que se devuelvan los enseres sustraídos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de abril de 2012, 12:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad