Solemne Eucaristía de la Hermandad del Silencio

En la Parroquia San Pío X, en calle del Ángel, sede canónica de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, se va a celebrar la Santa Misa con motivo de la Función Religiosa en Honor de San Juan Evangelista.

La Eucaristía se celebrará el próximo 27 de diciembre de 2011 a partir de las 19.30 horas, en honor a San Juan Evangelista, Titular y Patrón de la Juventud Cofrade.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de diciembre de 2011, 9:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad