Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SOLEMNE TRIDUO A LA VIRGEN DE LA SALUD

26 mayo - 29 mayo

Durante los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2022 tendrán lugar los Cultos Solemnes en honor y Gloria de la Reina de San Pedro.

La predicación estará a cargo del Reverendo Párroco Don Jesús Fabra Vega, sacerdote de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de esta Cofradía de Penitencia.

El Triduo estará distribuido durante los tres días con los siguientes actos:

Día 27 de Mayo: A las 18.30 h, Rezo Santo Rosario y a las  19.30 horas, XXII Exaltación a María Santísima de la Salud, a cargo de Juan Carlos Gordillo García.

Día 28 de Mayo: Veneración en horario de 11 de la mañana hasta las 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el Comienzo de la Santa Misa a las 18.30 horas.

Día 29 de Mayo: Rezo del Santo Rosario, Solemne Eucaristía a las 12.00 horas y presentación de los niños a la Virgen de la Salud.

Detalles

Comienza:
26 mayo
Finaliza:
29 mayo
Categoría del Evento:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad