Cargando Eventos

« Todos los Eventos

NOVENA Y ACTOS INMACULADA CONCEPCIÓN

29 noviembre/19:00 - 7 diciembre/20:00

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción convoca en el Santuario a los hermanos, devotos, feligreses y vecinos a participar en la Solemne y Fervorosa Novena en su honor.

Cada día comenzará a las 19:00 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Letanías a Nuestra Señora, Reserva del Santísimo, Ejercicio del Novenario, Santa Misa y canto del Himno a la Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Ocuparán la Sagrada Cátedra los Reverendos correspondientes al día de las parroquias del Arciprestazgo, siendo el orden el siguiente: Parroquia de la Santísima Trinidad y Santa Margarita y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de Santiago Apóstol, Parroquia de San Pedro Apóstol, Parroquia de San José, Parroquia de San Bernardo Abad, Parroquia de la Inmaculada Concepción, Parroquia del Sagrado Corazón. El octavo día de novena estará presidido por el Excmo. Monseñor Don Rafael Zornoza Boy, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, y la Parroquia de San Pio X.

El día 2 de diciembre a las 17:30 horas, CONCURSO DE DIBUJOS por parte de los colegios de nuestra ciudad.

El día 3 de diciembre a las 18:00 horas, PRESENTACIÓN DE LAS NIÑOS NACIDOS en el año 2022.

El día 6 de diciembre, durante todo el día, OFRENDA FLORAL Y BESAMANOS. A las 13:00 horas por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad, Corte Juvenil de la Velada y Fiestas 2022, hermandades, autoridades, instituciones, asociaciones y el pueblo linense. Y besamanos a la imagen de la Inmaculada Peregrina.

El día 7 de diciembre, vísperas de la Solemnidad, a las 23:00 horas, SALUTACIÓN A LA PATRONA a cargo de D. Juan Blas Santos Álvarez.

Detalles

Comienza:
29 noviembre/19:00
Finaliza:
7 diciembre/20:00
Categorías del Evento:
,

Lugar

Santuario Inmaculada concepción
Plaza de la Iglesia
LA LINEA DE LA CONCEPCION, CADIZ 11300 España
+ Google Map
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad