Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

7 noviembre/18:45 - 20:30

La Hermandad del Rocío convoca a sus hermanos a un Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre de 2026, a las 18.45 horas, en los salones de la Casa de Hermandad, situada en la calle Ribadeo, s/n. La convocatoria se realiza conforme a lo establecido en los Estatutos de la corporación y a requerimiento de la Delegación Diocesana.

Durante la sesión se abordará como único punto del orden del día la aprobación, si procede, del proyecto de actos con motivo del 50.º aniversario del nombramiento de la corporación como Hermandad Filial, así como la solicitud de prórroga por un año del mandato del actual Hermano Mayor y su Junta de Gobierno.

El Cabildo quedará constituido en primera convocatoria si se encuentra presente, al comienzo de la sesión, el 10 % de los hermanos con derecho a voz y voto. En caso de no alcanzarse dicho porcentaje, se celebrará en segunda convocatoria quince minutos después, siempre que se encuentren presentes el 5 % de los hermanos con derecho a participar. Los acuerdos se adoptarán por mayoría de los hermanos presentes.

Podrán participar en este Cabildo todos aquellos hermanos mayores de edad que cuenten con, al menos, un año de antigüedad en la corporación.

Asimismo, la Hermandad informa de que el censo estará disponible para su consulta a partir del miércoles 14 de octubre, durante el horario de secretaría. Toda la información relativa a esta convocatoria quedará expuesta públicamente en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad.

Detalles

  • Fecha: 7 noviembre
  • Hora:
    18:45 - 20:30
  • Categoría de Evento:

Recinto

  • Casa Hermandad del Rocío
  • Calle Ribadeo
    La Línea, CA 11300
    + Google Map