Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ALMUERZO NAVIDAD ROCÍO

30 noviembre, 2019/8:00 - 17:00

El próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 14.00 horas en el salón de la casa-hermandad a a tener lugar la comida de Navidad que la Hermandad organiza para que todos los hermanos que lo deseen puedan tener una convivencia en estas fechas tan entrañables.
El menú estará elaborado por el chef Garrigos es el siguiente:
ENTRANTES: Gambas de Huelva, Queso manchego y Jamón ibérico.
PRIMER PLATO: Milhoja templada de gambones en salsa bisque con espinacas y queso parmesano.
SEGUNDO PLATO: Solomillo de cerdo con salsa de setas, verduras salteadas y puré de boniatos o Atún teriyaki con verduras salteadas y puré de boniatos. A elegir.
POSTRE: Bomba de chocolate.
BEBIDA: Cerveza, refresco y vino desde el inicio de la comida hasta que se sirvan los postres.
Durante toda la comida habrá un servicio de profesionales que atenderán a las mesas.

El precio del Menú es de 30,00 euros. Pueden solicitar tu reserva por los medios propios de la Hermandad e Gloria: (WhatsApp, correo electrónico o en Secretaría). Las reservas deben de realizase antes del 7 de diciembre, ya que el aforo queda limitado a 96 personas.

Detalles

Fecha:
30 noviembre, 2019
Hora:
8:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad