
La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella celebrará durante los próximos días 4, 5 y 6 de junio el Solemne Triduo Eucarístico en honor de su principal Titular, Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Los cultos tendrán lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol, sede canónica de la corporación, comenzando cada jornada a las 19:30 horas con la Exposición de Su Divina Majestad, el rezo del Santo Rosario, la bendición con el Santísimo Sacramento y el ejercicio propio del Solemne Triduo.
A continuación, a las 20:00 horas, se celebrará la Solemne Eucaristía, momento central de estos cultos en los que la Hermandad invita a participar a todos sus hermanos, fieles y devotos, para rendir honor y gloria a Jesús Sacramentado y fortalecer la vida espiritual de la comunidad parroquial.
Con la celebración de este Triduo Eucarístico, la Sacramental de Flagelación reafirma su compromiso con el culto al Santísimo Sacramento, esencia y fundamento de la vida cristiana.


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.