Presiona ESC para cerrar

PROYECTO FAROLES ENTREVARALES PARA EL PALIO DE MARIA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericoria ha dado un nuevo paso en el enriquecimiento de su patrimonio artístico con la presentación de la primera maqueta del futuro juego de faroles entrevarales destinados al paso de palio de María Santísima de la Amargura.

En el día de ayer, la corporación recibió la visita de Orfebrería Villarreal, encargada del diseño y ejecución de esta nueva obra, que verá la luz —si todo transcurre según lo previsto— el próximo Viernes Santo de 2027. Este importante proyecto será posible gracias a las aportaciones y el compromiso de hermanos y devotos, cuyo respaldo continúa siendo fundamental para el crecimiento patrimonial de la Hermandad.

El nuevo conjunto de faroles entrevarales se integrará armónicamente en el paso de palio.

El boceto presentado permite ya vislumbrar la línea artística que seguirá la obra, en consonancia con el estilo que caracteriza al conjunto.

Fotografías Hermandad Amargura:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta