
El pasado Domingo 31 de mayo, a las 12:00 horas, se iniciaba desde el Templo de San José, la procesión de los jóvenes de la Cruz de Mayo, con un recorrido por las calles próximas a la Parroquia, contando con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.
Jóvenes costaleros formaban parte de la cuadrilla, junto al cuerpo de capataces.
VÍDEO de Alfredo J. Sánchez Toro, fotografías de Cayetano Brenes.







VIDEO:

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.