Presiona ESC para cerrar

LA BANDA DE MÚSICA «CIUDAD DE LA LÍNEA» ACOMPAÑARÁ A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA

Responsables de la Banda de Música Ciudad de La Línea y el Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana han firmado el contrato para el acompañamiento musical el próximo Domingo de Ramos, tras el paso de palio.

Recordamos en primer lugar que la pasada Semana Santa acompañó a María Santísima de la Alegría en su estación de penitencia la Banda de Música Nuestra Señora del Valle y la junta de gobierno que preside Álvaro Caraballo ha visto conveniente el cambio musical en el paso de palio para el Domingo de Ramos 2016.

12079461_907045582715147_5266313394201080234_n
Banda de Música Ciudad de La Línea

La Banda de Música «Ciudad de La Línea» estando representada por su Presidente y el Hermano Mayor de la corporación Salesiana han firmado en la Casa Hermandad el convenio que les une para la Semana Mayor 2016, acompañando al paso de palio de María Santísima de la Alegría.

También han ratificado la renovación por tercer año consecutivo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la población sevillana de Dos Hermanas.

Por último destacamos que la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría están estos días informando a todos sus hermanos/as  y devotos de la visita extraordinaria de su Consejero Salesiano Don Stefano Martoglio que desde Roma, vendrá el próximo sábado a visitar la Casa de La Linea y Algeciras.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta