Presiona ESC para cerrar

LA A.M. STMO. CRISTO DE LA ANTIGUA, EL MIÉRCOLES SANTO ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DEL ABANDONO

La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, que realiza su estación de penitencia el Miércoles Santo, ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Antigua, de la población gaditana de Espera.

Por vez primera esta formación de la provincia acompañará con sus marchas procesionales el Crucificado de la Parroquia del Sagrado Corazón, en la Semana Santa 2025.

La Agrupación Musical fue fundada en el año 2015, contando actualmente con más de sesenta músicos, siendo el repertorio de marchas para este año, interpretadas en distintas participaciones de 46 partituras, de las cuales algunas son propias.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta