
La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles ha celebrado en el Santuario, su residencia canónica, los cultos en los días previos a la Festividad de la Dolorosa salida de la gubia de Navarro Arteaga, destacando varios actos realizados con anterioridad donde se anunciaba los nuevos estrenos.
El Triduo ha tenido lugar durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto,donde la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha realizado un altar de cultos en el lateral del Santuario de la Patrona con exquisita ornamentación y exorno floral.
La Santísima Virgen ha estado durante estos días con importante estreno y que aumenta el ajuar de la Dolorosa, el manto bordado adquirido a la Hermandad de la Flagelación del Puerto de Santa María y donado por Don Juan Manuel Guzmán.
El último día de cultos internos en el horario de apertura del templo, la Santísima Virgen estuvo expuesta en Besamanos, donde fueron muchos los hermanos y devotos que se acercaron al templo para estar muy de cerca de la Reina de los Ángeles, que de encontraba sin corona esperando su Festividad, viernes 2 de Agosto, donde la Iglesia conmemora la Solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles, una fecha muy especial donde tras ser bendecida la nueva corona, donada por D. Juan Manuel Guzmán, lucia coronando a la Madre de Dios.
Al finalizar la Santa Misa, se procedió al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía acompañando los hermanos y la música de cámara de la Banda del Maestro Infantes de Los Barrios, junto a la Corona la Virgen estrenaba rostrillo, saliendo desde el Santuario en las andas de la Hermandad de Penas y Dolores.
Alfredo Jesús Sánchez Toro ha cubierto todos los actos, aportando una amplia galería de imágenes:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.