
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles a título póstumo ha nombrado Don Emilio de Villar Martínez, fallecido durante el presente año 2018, Hermano Mayor Honorífico» de la corporación.

A este acuerdo ha llegado la Junta de Gobierno de la Cofradía del Jueves Santo que reside en el Santuario Mariano, en reunión presidida por su Hermana Mayor, María José Moreno Palomares. En el misma, se ha aplicado el punto número 28 de sus Estatutos, a través del cual; se conceden condecoraciones honoríficas con el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica, a hermanos con un destacado historial en la Hermanad como es el caso de Villar Martínez.
Don Emilio, fue Hermano Mayor de la Real y Centenaria Hermandad desde el año 1960 hasta 1983 y, por otro lado, más de 40 años como vestidor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
El acto de la entrega de dicha distinción a su viuda Doña María del Carmen Mota se realizará tras la Celebración Eucarística mensual de la Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo día 23 de diciembre a las 19,30 horas en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.