
El pasado sábado la junta de gobierno de la Hermandad de San Pedro convocó a sus hermanos y feligreses atendiendo a las normas establecidas al Rosario de Ánimas para orar junto a la Dolorosa, Nuestra Señora de la Salud, por los fieles difuntos de la Hermandad, feligresía y vecinos del barrio.

La Santísima Virgen ataviada para este tiempo por su vestidor Juan Blas Santos ocupaba su lugar habitual de culto durante todo el año junto a su Hijo del Perdón. A las 18.30 horas daba comienzo el Rosario para continuar a las 19.00 horas con la Santa Misa por el eterno descanso de los difuntos.
Se rindió un homenaje de la Hermandad a los hermanos difuntos en especial por la hermana de corporación y miembro del Grupo Joven Paula Mérida Cano, entregando a sus familiares un cuadro presidido por los titulares de la Hermandad y el banderín del Grupo Joven.

Un acto muy emotivo preparado especialmente por el Grupo Joven y que ha contado con la participación del Trío de Capilla “SALUS INFIRMORUM” dando solemnidad al acto interno.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.