Presiona ESC para cerrar

CONVOCATORIA PARA LA «IGUALÁ» DE LOS COSTALEROS DEL PASO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El cuerpo de capataces de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción convoca a la cuadrilla de costaleros para tener la primera toma de contacto e Igualá, con vistas a la salida procesional del 8 de diciembre.

En los salones parroquiales del Santuario Mariano en la calle del Sol, frente a la Sacristía, están citados todos los costaleros del paso de la Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción el próximo sábado 28 de octubre de 2017 a las 18.00 horas.

Para esta primera Igualá recomienda los responsables del martillo de asistir con el calzado de color blanco que se utilizará en la procesión del día de su Festividad.

Una magnifica fotografía de Ildefonso Pérez López ilustra el cartel:

img-20171023-wa0048

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta