
El cuerpo de capataces de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza, Santa María Magdalena y San Bernardo Abad, han fijado las fechas de las IGUALÁS, así como el calendario de ensayos previstos, para la preparación de las dos cuadrillas, de la Cofradía del Viernes Santo.
La convocatoria a Igualá, del paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor, tendrá lugar el próximo 16 de enero a las 20:30 horas en la Casa Hermandad, calle Gaucín.
Así mismo los ensayos previstos se distribuyen en el mes de Febrero los días 9 y 23, mientras que en el mes de Marzo las fechas escogidas son el 2 y 9.


También están citados los costaleros del paso de palio de la Santísima Virgen de la Esperanza, la Igualá va a celebrarse en la Casa Hermandad, el 29 de enero de 2026 a las 20.30 horas.
Los responsables del martillo fijan los días 12 y 26 de Febrero, y 5 y 12 de Marzo para realizar los ensayos preparatorios.




Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.