Presiona ESC para cerrar

ANDRÉS LOSADA SEMPERE NUEVO HERMANO MAYOR DE PENAS Y DOLORES

Tras la dimisión el pasado 11 de Junio de 2026 de la Hermana Mayor de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, Doña Concepción Abad García, tomaba de forma provisional el cargo el Vice-Hermano Mayor de la corporación del Martes Santo, Don Andrés Losada Sempere, hasta designar por parte de la junta de gobierno de forma defitiniva el sustituto.

Andrés Losada Sempere

De forma extraordinaria, se celebró el pasado 25 de junio reunión de junta de gobierno, saliendo elegido por unanimidad Don Andrés Losada Sempere, para ocupar el máximo cargo de responsabilidad en la Hermandad que reside canónicamente en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Remitiendose toda la documentación al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, conjuntamente a la Delegación Episcopal, contando con el informe favorable del Director Espiritual de la coporación, Reverendo D. Francisco de Paula Roldán Jurado.

Mediante decreto emitido por la Delegación Diocesana, el pasado 29 de junio, ha sido aceptada la renuncia de la anterior Hermana Mayor, y a su vez la designación de Losada Sempere.

Desarrollandose el proceso atendiendo a las normas diocesanas vigentes, el actual Hermano Mayor, tomará posesión de su nuevo cargo ante el Director Espiritual, formalizando su nueva junta de gobierno.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta