
En la Parroquia San Pedro Apóstol, donde reside canónicamente la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, se están celebrando los cultos en el mes de Mayo, en honor y gloria a su Sagrada Titular, la Dolorosa realizada por el imaginero Manuel Hernández León.
Comenzó el pasado 7 del presente mes, finalizando hoy sábado 9 con la Exaltación a cargo de Cristian Gavira Vela.
El equipo de mayordomía de la corporación del Jueves Santo ha realizado un altar en honor de la Reina de San Pedro, donde entronizada la Santísima Virgen lo preside, entre flores, cera y orfebrería.
Fotografías y vídeo de Alfredo J. Sánchez Toro:












Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.