
Coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos, el pasado 1 de noviembre, a primeras horas de la mañana, tuvo lugar el traslado extraordinario de la Sagrada Titular, Nuestra Señora del Carmen, Reina del Carmelo, desde su sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el popular Barrio de La Atunara, hasta el Cementerio Sacramental de San José.
A las 8:30 horas, la imagen de la Virgen del Carmen, frente al Mar Mediterráneo, emprendía su camino por calle Cartagena, acompañada por sus cargadores y cargadoras, pertenecientes a la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar, así como miembros de la junta de gobierno, hermanos, devotos y numerosos vecinos que quisieron participar en este acto de fe y recogimiento. La imagen fue portada en las andas procesionales, en un ambiente de solemnidad y oración durante todo el recorrido hacia el camposanto.
La Sagrada Imagen presidirá en la jornada de mañana, 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, a las 12.00 horas, la tradicional Misa en el Cementerio, oficiada en sufragio por las almas de los difuntos.
Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo J. Sánchez Toro:








Vídeo:


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.