LA HERMANDAD DEL GRAN PODER, HA DESIGNADO AL ENCARGADO DE REALIZAR LA PAPELETA DE SITIO 2025

La junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ha designado a Don José Manuel López Vidal, para realizar la papeleta de sitio 2025, de la Cofradía del Jueves Santo.

El autor, nacido en 1992, es natural de Huelva y está graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

Su obra se apropia del lenguaje artístico del renacimiento (de los grotescos y el Bosco), plagado de referencias religiosas, para expresar sus inquietudes personales. Combina perfectamente la variedad de técnicas artísticas con un conocimiento exhaustivo de la iconografía, filosofía y simbología religiosa, la cual se esconde en la mayoría de sus ilustraciones y dibujos.
Son numerosos sus trabajos realizados hasta la fecha, entre los que se encuentra una infinidad de reproducciones de la patrona de Huelva; destacando en el apartado sacro el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen de la Cinta del año 2020, la papeleta de sitio de la Hermandad de Pasión del año 2021 o el cartel anunciador del Domingo de Ramos de la Hermandad de los Mutilados (Huelva).
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de febrero de 2025, 12:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad