SOLEMNE TRIDUO Y VÍA MATRIS, EN HONOR A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA
La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista va a celebrar Solemne Triduo y Vía Matris en honor a su Dolorosa.
En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, va a celebrarse la Santa Misa en honor a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra. El primer día dará comienzo a las 19.00 horas, el segundo a las 18.00 horas y el último día a las 19.00 horas.
Ocuparán la Sagrada Cátedra, el Reverendo D. Juan Carlos Pérez Jiménez y el Reverendo D. Nelson Rodrigo Orozco.
El domingo 2 de febrero de 2025, la Santísima Virgen saldrá en parihuela en Vía Matris por las calles del barrio de la Atunara, con el siguiente itinerario:
Parroquia del Carmen, Plaza Guillermo Chaminade, Cartagena, Archena, Avenida del Puerto, Canarias, Miramar, Alcalá Galiano, Canarias, Plaza Guillermo Chaminade y su Templo.