EN SAN PEDRO, UN ALTAR DE CULTOS PARA EL SEÑOR DEL PERDÓN, EN CRISTO REY

En la Parroquia San Pedro Apóstol se está celebrando el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo.

El pasado miércoles 20 de noviembre se iniciaron los cultos internos, que finalizaran el próximo domingo con la Función Principal de Instituto.

Mañana sábado tras la celebración de la Eucaristía, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara que acompañará el próximo Jueves Santo el paso de misterio, ofrecerá un concierto de marchas procesionales, donde estrenaran la nueva composición dedicada al Titular de la Cofradía: «Al compas del Perdón», finalizando el Domingo 22 con la Santa Misa a las 12.00 horas.

Un magnifico altar que se encuentra en el presbiterio del Templo, exornado con respiraderos, jarras y piezas de candelería del paso de palio de la Virgen de la Salud,  así como detalles florares, formando parte del mismo de forma efímera, Simón de Cirene y la Verónica.

Fotografías Alfredo J. Sánchez Toro y Abel Ruiz. Vídeo Alfredo.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de noviembre de 2024, 23:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad