PROGRAMACIÓN DE ACTOS Y CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, ha dado a conocer a todos sus hermanos, devotos y fieles la programación de los cultos y actos en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Ya se ha presentado el cartel conmemorativo de este año 2024, siendo el resto de actividades las siguientes:

6 de julio, a las 21:00 horas : XXVI Pregón en honor a Nuestra Señora del Carmen , a cargo del Reverendo D. Juan Enrique Sánchez Moreno.

Los cultos, Solemne Novena se van a celebrar en su Parroquia del 7 al 15 de Julio. A las 19.00 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Rosario, continuando con la Eucaristía. El domingo 7 de julio comenzará a las 10.30 horas y Santa Misa a las 11.00 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra distintos sacerdotes.

15 de Julio, último día de Novena, Paso por el Manto de la Virgen del Carmen, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Imposición de escapularios.

Finalizada la Santa Misa, aproximadamente a las 20.00 horas procesión infantil de la Virgen del Carmen,

16 de julio . FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN

10:00 horas,  Solemne misa en honor a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, presidida por el Señor Obispo de la Diócesis, Don Rafael Zornoza Boy.

A las 12.00 horas Ofrenda floral a la Virgen en la Plaza del marianista Guillermo Chaminade.

18 :00 horas, PROCESIÓN  terrestre y marítima  de NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de julio de 2024, 23:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad